viernes, 2 de agosto de 2013

Ruta de los dos faros (Cabo de Gata - San José - Cabo de Gata). Primera parte. VIENTO EN CONTRA.

Arrecife de las Sirenas.


24 de marzo de 2013. 

¿Que si hacia viento? NOOOoooo, LO OTROOOO  jajaja  Antes de salir de ruta, sobre todo si es por la costa, es aconsejable mirar en la página de la aemt si hay viento y además de eso, tambien hay que hacerle caso.


Bueno, esto es una ruta que podíamos calificar de BTB B de playica, que de montaña tiene poco o nada, pero eso si, la ruta es cojonuda, tiene unas vista preciosas, Por algo discurre dentro del parque natural de Cabo de Gata, en su mayor parte.

Vista desde el Faro.
Observaciones: Desde Cabo de Gata, pueblo, que fue donde comenzamos la ruta, hasta San José, más o menos se podía llevar, conforme nos acercávamos a San José el viento era cada vez más fuerte.

Pero una vez empezamos el camino de tierra, que empieza justo al salir del pueblo de San José y lleva a la playa de los Genoveses, Monsul, y los dos faros por la costa, TODO CAMBIÓ A PEOR

Ni os podeis imaginar el sufrimiento. Con todo el desarrollo puesto y no se podia avanzar. Pero la peor parte fue en la recta de Las Salinas en direccion al pueblo de Cabo de Gata, ahí el viento nos daba de costado y nos echaba, literalmente, de la calzada...  A algunos más que a otros, no Sami?  jejeje

Ahí van algunas fotillos de la expe:

Rafa #posturerobike


Sami en Faro
Sami

Subiendo por la senda del acantilado, con dos cohones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario